PUERTAS Y VERJAS DE HIERRO

Ferroforma fabricante de puertas de hierro
MANTENIMIENTO

Las puertas de paso y verjas de seguridad así como elementos realizados en hierro seguramente si están sobre todo a la intemperie necesitarán de mantenimiento ya que las inclemencias del tiempo favorecen la oxidación.

Que por qué se corroe el hierro? Al óxido de hierro se le denomina corrosión, la oxidación o corrosión sucede cuando un metal se altera cuando está en contacto con elementos de la naturaleza: agua, sal, aire…)

Las humedades en casa son motivo de corrosiones en objetos y es muy probable que tengamos que mantenerlos, hay innumerables productos para combatir la corrosión dependiendo del tipo de metal, disolventes, antioxidantes, fijadores, desoxidantes, decapantes…. La solución más rápida consiste en limpiar y aplicar la pintura antióxido y la solución larga necesitará de fijador o desoxidante, imprimación y pintura, indudablemente esta última es más duradera.

Para mantener limpios lo muebles de forja servirá un cepillo y agua tibia con detergente lavavajillas, pero si hay manchas de óxido lo mejor, frotar con un estropajo bañado en líquido de encendido de barbacoas, después para protegerlo lo mejor es usar cera que puede servir la de calzado.

Ferroforma es una empresa en Valencia que fabrica, vende e instala y repara y mantiene puertas de hierro. Puertas y cancelas de hierro y aluminio son suministradas desde hace tiempo por Ferroforma, desde un modelo sencillo y práctico al más sofisticados de los diseños porque Ferroforma puede realizarte un proyecto personalizado y hacer de tu sugerencia una realidad.

Ferroforma además de la fabricación y de la instalación proporciona un servicio de mantenimiento y servicio técnico dando tranquilidad tanto a particulares, como a comunidades y profesionales y empresas del ramo de la construcción, que requieren de sus servicios en el ámbito de la Comunidad Valenciana.