MALLAS PROTECCIÓN Y QUE CORRA EL AIRE

GatoRed instalación de mallas y redes de protección para gatos
FUERA GOLPES DE CALOR

Es frecuente encontrarse en verano con gatos atropellados en la carretera, el otro día sin ir más lejos, un gato yacía en la esquina de nuestra urbanización. Es posible que se escapara de algún chalet porque se le veía rollizo y bIen cuidado…  Esto es uno de los males que pasan cuando no se tiene bien delimitada la propiedad y no está bien vallada. En las ciudades los gatos, tan curiosos suelen tumbarse en sitios insospechados y de vez en cuando alguno cae al vacío por eso que se llama el síndrome del gato paracaidista.

Otro peligro inminente en los animales domésticos son los golpes de calor, Todo el mundo debería saber que no se puede dejar bajo ningún concepto a  ningún ser vivo dentro de un coche parado en verano, es una trampa mortal.

Si tienes mascotas, pon medios a tu alcance, como instalar mallas de seguridad en los sitios abiertos por donde puedan escapar o caer y en cuanto a los golpes de calor, evita encerrarlos en sitios calurosos y procúrale fresquito en la medida de lo posible.

Si el agua de su cuenco se calienta, añádele unos cubitos y mantenla fresquita también mojarle un poco la cabeza y el lomo con una toalla le dará sensación de frescor. Sabes que también podemos hacerles algún polo?

Los perros y los gatos no sudan, así que bajar la temperatura es más costoso para ellos  porque el exceso de calor lo eliminan mediante la boca, un cuenco de agua fresquita ayudará a que se recupere de las altas temperaturas. Qué tal si le preparamos algún juego hecho de hielo? Una botella, por ejemplo?

Una caja como cobertizo y una camita mojada cerca de un ventilador será el sitio ideal donde ponerse a cobijo de los rayos solares.

GatoRed es una empresa que nos puede instalar esas redes de seguridad que nos darán tranquilidad evitando sus escapadas.

Qué no hacer por ellos?

Feliz verano ¡!