SELFA SOLDADURA VISITA METAL MADRID

EN LA FERIA LIDER 2019

Este 27 y 28 de noviembre se ha celebrado en https://www.ifema.es/, la Feria líder en Innovación Industrial Metal Madrid.

Hasta ella se ha acercado https://www.selfasoldadura.com/ porque considera que es un buen momento para enriquecerse con todas las novedades al mismo tiempo que se hacen nuevos contactos y se ven a colegas en estos puntos donde se suele coincidir. El mes de noviembre también es álgido en cuanto a pedidos y gestiones, se acerca navidad y todo el mundo parece tener prisa por culminar bien el año y no dejarse cosas pendientes. Un buen momento para tomar un respiro y a pesar de la vorágine de la Feria poder visitar también Madrid en estas fechas y compartir mesa con compañeros de trabajo.

Es una manera de conocer las novedades en el sector y hacia donde se encamina éste que recoge toda la innovación industrial en cuanto a maquinaria y herramienta, componentes, suministros, ingenierías, materiales, robótica, tratamiento de superficies, soluciones industriales y otras tantas que con más de 500 empresas expositoras han conformado Metal Madrid este año.

La Feria ha obtenido un crecimiento de un 30% y 9000 visitantes aproximadamente van a desfilar atentos por sus pasillos. Este crecimiento se debe también a que realmente la innovación en este sector viene acompañada de nuevos componentes para la metalurgia, maquinaria y herramienta para la soldadura, automoción y aeronáutica, la última tecnología como la robótica industrial para la automatización del trabajo y también la logística.

Dos días en donde de forma paralela tiene lugar un congreso especializado con dos programas de conferencias interesantes tratando temas como la industria 4.0, inteligencia artificial, tecnología 3D, Seguridad, el mundo del ERP, casos de éxito, etc..