Felicitación Navidad Valcruz

FÁCIL APLICACIÓN Y SELLADO

Son muchas las aplicaciones que tiene el material EPDM considerado ya, el mejor, para la impermeabilización de todo tipo de superficies.

En construcciones de obra nueva el EPDM ya es tenido en cuenta para su colocación en  tejados con motivo de evitar posibles goteras y humedades, también en todo tipo de balsas de riego y estanques y todo lugar susceptible de fugas de agua o filtraciones.

También en el caso de filtraciones se pueden reparar fácilmente con retales o piezas de corte a medida. Las de grandes dimensiones disminuyen sus juntas y en cuanto al sellado se hace mediante productos de solape cuyas especificaciones técnicas hay que seguir ya que el EPDM solo necesita adhesivos de contacto y rodillo.

Impermeabilizaciones Valcruz cierra el año satisfecho de que las ventas con respecto del año pasado se hayan superado, la labor de difusión de su producto marca Carlisle a través de su web, de las redes y el bien hacer de sus colaboradores ha hecho posible visibilizar su distribución a través de su empresa.

Impermeabilizaciones Valcruz recibe muestras de los trabajos realizados por todos los colaboradores que publica en su web, con el fin de dar a conocer los trabajos que se pueden realizar con este material debido a sus características.

En estas fechas navideñas, desde Impermeabilizaciones Valcruz, quieren felicitar las fiestas a sus proveedores, a sus colaboradores, empleados y clientes deseándoles una feliz Navidad y un próspero año 2020.

Seguiremos trabajando para dar a conocer nuestros servicios como distribuidores de EPDM en todo el territorio nacional y como especialistas en la venta a medida, asesorándoles para obtener los mejores resultados y rendimiento con el precio y la calidad más competitiva del mercado.

Feliz Navidad y próspero año 2020.

Impermeabilizaciones Valcruz