Selfa Soldadura distribuidor, maquinaria, suministros y material de protección soldadura

DISTRIBUIDOR BHÖLER Y MILLER

En Valencia tiene su sede Selfa Soldadura, S.L., empresa con una larga trayectoria en el sector de la metalurgia, con toda la experiencia acumulada de años dando servicio a las principales navieras del puerto de Valencia y grandes y pequeños industriales, lleva la distribución de máquinas de soldar, suministros y material de protección para la soldadura de grandes firmas como lo son Böhler y Miller.

Poco a poco su taller abarca una constante entrada y salida de todos sus componentes para la soldadura y en donde poner en marcha muchas máquinas robustas y potentes, como ellos dicen, grandes máquinas para grandes trabajos y su puesta a punto tan importante, motosoldadoras, alimentadores, TIG, etc..

Muchos son los materiales que toman protagonismo en una soldadura, si tenemos en cuenta que una soldadura no deja de ser una costura en metal, también necesitamos hilos para sus costuras, sus uniones, en todo tipo de diámetros como las varillas, materiales de aportación para mantenimientos como electrodos revestidos, hilos para soldadura con arco sumergido, sólidos para MAG y TIG y otros.

Suministros también para la protección como las mejores pantallas, guantes y accesorios, todo esto y mucho más ofrece Selfa Soldadura desde su nave en Albal.

La distribución y el servicio técnico de electrodos Böhler, UPT, máquinas Miller, etc… es cada vez más amplio debido a su capacidad comercial y conocimiento de la gestión, la que le ocupa la 24 hr del día.

Líderes en soluciones de soldadura para profesionales innovadores, asesores de profesionales con la confianza de contar con marcas de reconocido prestigio en el mercado nacional e internacional. Decir Böhler o Miller es pensar en soldadura a lo grande.

Su servicio de distribución rápido en la entrega de pedidos y el conocimiento del sector son dos de sus valores principales para dirigirse a ellos, el resto y las conclusiones…. De ustedes.