Sigamo Global, reformas integrales negocios

REFORMA INTEGRAL

La búsqueda de un buen bajo comercial requiere de mucha vista, algo de intuición de un razonamiento basado en estudios de mercado para ir más a lo seguro. Esto redundará en la elección del lugar más adecuado en donde poner nuestro negocio o abrir una franquicia.

Una vez tenemos clara nuestra elección es el momento de ponernos en contacto con la empresa que pueda asesorarnos y que pueda dirigir un proyecto de principio a fin. Los distintos actores que operan en una reforma integral han de conocerse, trabajar en equipo, al comienzo con el desarrollo de un proyecto sobre plano teniendo en cuenta las necesidades del cliente, la normativa, etc… Los materiales a emplear, su suministro y la entrada de los diferentes profesionales que vayan dando forma a lo proyectado según el arquitecto interiorista, la fontanería, albañilería, electricidad, yesaires, pintores, industriales de climatización, seguridad, cerramientos… para  ultimar con una decoración estándar de franquicia o de estilo propio una vez determinado y conocido el gusto del cliente.

Hay una empresa en Torrente (Valencia) que se ha especializado en la ejecución de obras para franquicias, además de hacer obras de rehabilitación y de locales en general, Sigamo Global trabaja con Franquicias para las que ha desarrollado varios proyectos como bien podéis ver en su página web.

Al principio comenzó en la Comunidad Valenciana y actualmente está ejecutando reformas integrales en todo el territorio español, así como en Europa. Podríamos decir que es un especialista en este campo, en realizar reformas en espacios diáfanos.

Como empresa colaboradora en todos sus proyectos cuenta con Francisco Simó dedicada a la actividad de pintura comercial en Torrente. Es un potente colaborador en cuanto a que el toque final permite dar con la pintura, el lacado y combinaciones con empapelados un resultado profesional, expertos en pintura decorativa de exterior e interior.

Juntos forman el tándem perfecto gracias al cual están cosechando éxitos fuera y dentro del país.