Material aportación soldadura

SELFA SOLDADURA – DISTRIBUIDOR

Selfa Soldadura es Distribuidor Oficial de materiales de aportación para mantenimiento y reparación de Böhler en España. Su empresa goza de una experiencia de más de 35 años en el sector y es conocida en la zona de Levante donde tiene sus instalaciones y desde donde suministra a toda España ofreciendo asesoramiento y un buen servicio en el plazo de entrega de pedidos.

Böhler como marca no necesita presentaciones, es líder mundial y sus aceros  tienen presencia internacional para multitud de aplicaciones como la aeronáutica, la automoción, ingeniería, moldes, sector energético, trabajos en caliente, herramientas de corte, etc… Siendo una Multinacional consolidada su visión más moderna les ha llevado a innovar para las industrias futuras porque responde con la mejor calidad de acero y los mejores profesionales preparados para nuevos retos. El compromiso adquirido, la confianza mutua y la iniciativa como base creadora y reparadora de problemas.

Selfa distribuye estos materiales de aportación para mantenimiento y reparación en diferentes sectores:

. Electrodo revestido
. Hilo sólido para MAG y TIG
. Hilo para soldadura con arco sumergido
. Hilo tubular

Esta primavera de 2020 será recordada por la terrible situación mundial provocada por un virus, el COVID-19 ha conseguido paralizar el mundo como si quisiera advertirnos de lo realmente importante, y de las cosas que deben ser prioritarias para mantenernos unidos como la fuerza del acero.

“Salud, trabajo y amor” Los servicios sanitarios han sido alabados por todos cuando nos hemos dado cuenta de que nuestra salud está en sus manos, el trabajo es necesario porque dignifica a las personas y en este sentido muchas personas van a quedarse sin él y por lo tanto sin recursos, el amor también nos ha unido, solo en raras excepciones ha habido algún descerebrado.

Deberemos remar juntos, deberemos ser creativos, confiar en nosotros y menos en la suerte exterior.

Mientras todo se va poniendo en marcha no podemos dejar de pensar en todos los que se están quedando en el camino, y como no, un agradecimiento enorme a aquellos que están trabajando por nuestra salud y por nuestro bienestar.