Reparaciones Mecánicas Anastasio

EL SECTOR DE LA INDUSTRIA A LA ESPERA

Cualquier actividad, cualquier cosa que hagamos o pensemos está asociada al momento que nos ha tocado vivir. Confinados en nuestras viviendas por el virus COVID-19 nuestras vidas han dado un giro radical.

Además de que a nivel personal cualquier deseo pasa por el tamiz del confinamiento y las normas impuestas para pasar esta situación crítica sanitaria, la economía se ha visto ya involucrada en esta situación. Hay pequeños empresarios, autónomos, negocios que con mucha ilusión se montaron y que se acaban de ir a pique o que van a ser muy difícil de remontar. Ya se nos advierte de la mayor recesión económica vivida desde hace muchos años y esta situación empieza a pesar.  Parece que hemos superado ya, que hemos llegado a la curva pero nos sentimos más inseguros, más vulnerables, aún así, somos buenos, tenemos coraje y esperemos que salgamos de esta con dignidad y la solidaridad y comprensión de todos.

Las grandes y medianas empresas no se libran y todo el mundo se ha puesto en alerta para salir de esta crisis de la mejor manera, Reparaciones Mecánicas Anastasio repara maquinaria industrial del sector metalúrgico, plástico y artes gráficas, especializada en prensas hidráulicas, etc… también su mecanizado construye piezas para mejorar la producción de máquinas y quedará a la espera de la petición de sus clientes.

Quizá una de las reflexiones a la que nos ha llevado esta crisis es a pensar que no estamos solos, que todos nos necesitamos, y una de las profesiones que sin duda alguna ha brillado con luz propia han sido los profesionales de la salud, los transportistas, las cajeras de supermercados, repartidores, etc… Tiempo hemos tenido para pensar en la sociedad que tenemos y en aquello que podemos mejorar. El medio ambiente se ha descontaminado del gran virus que le afecta, ese agente egoísta e irracional que somos.

Nuestras relaciones a pesar del confinamiento han mejorado, o al menos, las buenas formas en nuestros correos comerciales van acompañados de un deseo de estar bien, de recuperación de cualquier tipo.

Esta situación nos lleva a una crisis, pero necesitaremos una gran dosis de humanidad, de comprensión, de empatía, de silencios para adoptar las mejores medidas correctoras, Reparaciones Mecánicas Anastasio se sabe eslabón de una cadena en el sector industrial en el que trabajará para que así sea.

Saldremos de ésta.