calidad-valor-añadido

Hay productos y servicios donde la calidad no es solamente un valor añadido, si no que se convierte en algo imprescindible.

En esta ocasión vamos a hablar del apasionante mundo de la soldadura.

En todas las grandes construcciones hay elementos soldados que son parte fundamental de la estructura. Vamos a poner un ejemplo, en una Central Nuclear los sistemas de refrigeración del núcleo se tuvieron que soldar en el momento de su construcción, que duda cabe que los sistemas de seguridad y calidad de los mismos son de los más elevados que pueden existir. Bueno, pues este sistema de calidad lo deberíamos extrapolar a cualquier trabajo de soldadura profesional, una soldadura, no puede, no debe fallar.

Para garantizar una buena soldadura

  • Profesional cualificado.
  • Materiales de primera calidad.
  • Elementos de protección.

Salvando por supuesto la profesionalidad del soldador, el material, en este caso concreto los electrodos, son un elemento fundamental, no solamente tenemos que mirar la calidad de los mismos si no también su trazabilidad.

Materiales de soldadura de primera calidad

En este sentido destacar los electrodos de la empresa Böhler, que aparte de ser de una máxima calidad van empaquetados con bajo contenido de hidrógeno para evitar humedades, lo que garantiza una gran calidad en soldabilidad.

En todos los artículos que escribimos en este Blog acerca de productos o servicios de empresas patrocinadoras siempre tenemos en cuenta la calidad de los mismos.

Articulo patrocinado por:

Selfa Soldadura, distribuidor oficial de Böhler es España