Selfa Soldadura  distribuidor oficial Böhler y Miller

BhÖLER Y MILLER – DISTRIBUCIÓN

Selfa Soldadura no ha parado de servir sus máquinas y suministros para la soldadura . Las máquinas de soldar son herramientas que se utilizan para unir piezas mediante calor. La soldadura se puede ejecutar mediante dos tipos de rayos: de láser y electrodos, la acción por fricción o por ultrasonido.

Son las máquinas con corriente alterna las más utilizadas por empresas ya que son las más económicas y muy eficientes. Son máquinas sencillas pero no por ello puede ser utilizadas por cualquiera ya que se requiere de formación eléctrica por sus componentes eléctricos y además electrónicos y mecánicos.

Para cualquier uso de la maquinaria y herramientas de soldadura se requiere imprescindible una pantalla protectora y guantes, para soldaduras de calibre y de interior en talleres también vestimenta y botas, además de siempre contar con el conocimiento para su utilización.

Para elegir la mejor máquina para soldar lo mejor es dirigirse a un profesional de la soldadura, son muchas las preguntas a responder en cuanto a soldadores, marcas, amperajes, generadores y tipos.

Dependiendo de la actividad mejor soldadura de arco, de estaño, a gas, láser, tradicionales, invertir, etc…

La marca también nos dará garantía, Selfa Soldadura lleva muchos años en el sector de la metalurgia y es un experto. Las marcas que distribuye: Bhöler y Miller no necesitan presentación, haciendo muy buen tándem.

El servicio que ofrece Selfa Soldadura es de calidad pero además, durante años se ha destacado por su servicio y entrega, además de ser un asesor y colaborador con sus clientes, lleva todo el mes de Julio sirviendo máquinas en Oliva, Orihuela y toda la Comunidad Valenciana.

A pesar del momento paralizante que estamos viviendo, Selfa es optimista y piensa que no se puede parar, si es necesario protegerse pues se hace, esto mismo conlleva la soldadura, protegerse para realizar un buen trabajo.

No podemos parar, no podemos dejar la economía para más adelante, esto se mueve y si no, hay que moverlo con fuerza, siempre con las medidas de seguridad y protección.