SELFA SOLDADURA

MAQUINARIA, PANTALLAS Y SUMINISTROS SOLDADURA

Selfa Soldadura es un distribuidor de las marcas Miller y Böhler en todo el territorio nacional. Con una trayectoria de muchos años en el sector de la soldadura y por la excelencia de las marcas, Selfa es un referente de venta de maquinaria, pantallas y suministros para la soldadura.

En su taller, prueba y pone a punto las máquinas que sirve a sus clientes a quien ofrece información sobre las tecnologías y soluciones para la soldadura.

Cualquier taller mecánico necesita de máquinas para soldar y lo ideal es que éstas sean fáciles de manejar ya que disponen de configuración automática y mejor visibilidad siendo más eficientes con un óptimo rendimiento y el consiguiente ahorro.

Miller siempre está dispuesto a ofrecer una solución de soldadura para los distintos negocios y Selfa Soldadura dispuesto a dejar sus en tu taller funcionando, preparados para ofrecerte toda la información que necesitas saber para todo tipo de soldadura.

La vuelta al trabajo después de este verano tan insólito que hemos tenido, requiere de concentración y ganas de seguir adelante. No se puede parar y de eso los autónomos saben más que nadie. La vida es un puro sorteo de inconvenientes y nos necesitamos unos a otros para seguir adelante.

Selfa Soldadura está contento por haber recibido de la marca Miller el cartel que acredita su servicio técnico autorizado, dice Pablo, su gerente, que a pesar de tener esa autorización desde hace tiempo, no está mal que corroboren  esta información enviando placa para la exposición en su taller que se desvive por las entregas rápidas y tener satisfecho a sus clientes.

Desde gerencia tratan de dar el mejor servicio convencidos que el tiempo es oro, que la atención personalizada al cliente es un valor al alza, porque precisamente hoy los robots se están implantando suplantando a las personas en cualquier cosa y las relaciones comerciales no tienen continuidad con la atención de respuesta que el cliente espera cuando surge algún problema.

Es un valor, hoy día, la atención profesional y personalizada, el entendimiento y la cooperación nunca podrá suplantarla el robot.