Sigamo Global rerformas integrales viviendas

DISEÑO E INTERIORISMO

Tener un local es para un constructor como tener un lienzo en blanco para un pintor. Convertir un espacio diáfano en una obra de arte requiere de conocimiento y gusto, diríamos que el interiorismo correspondería a la parte más técnica y el diseño la parte más bella, juntos obran espacios bellos y confortables..

Hay empresas, como por ejemplo Sigamo Global, que abarcan todo el proyecto, de inicio a fin,  para convertir un espacio en un local determinado con un fin determinado como podría ser un espacio comercial. Los locales para comercios suelen estar diáfanos y hay que tener muy en cuenta el destino del mismo para realizar un buen proyecto interiorista y de diseño.

Sigamo Global, cuenta con un equipo de profesionales para poder poner en marcha tu nuevo proyecto, o también de rehabilitación, desde el asesoramiento inicial hasta la propuesta de proyecto y su realización, tú solo tienes que marcarle tus pautas de lo que son tus necesidades y tu estilo, el resto está en buenas manos.

Profesionales de todas las áreas como fontanería, electricidad, pintores, especialistas en climatización, carpinteros, etc… forman un equipo basado en la confianza.

Si bien hay sectores que se han visto muy afectados por esta pesadilla que nos tiene confinados, el sector de las reformas parece que ha sido uno de los que ha salido fortalecido en parte, ya que al pasar más tiempo en nuestro domicilios o nuestros negocios nos hemos dado cuenta de que se pueden mejorar nuestros espacios en pro de la comodidad y también dar un nuevo aspecto visual que nos haga estar más a gusto. Muchos espacios destinados a un solo uso han tenido que dividirse para procurar un estudio o centro de trabajo ahora que el teletrabajo es una prioridad y también acondicionar espacios para que nuestros hijos puedan acceder a clases virtuales, de ahí la petición de reformas integrales.

Nada va a ser igual después de esta pandemia y nuestras rutinas serán diferentes, ojalá y nuestra antigua normalidad vuelva para quedarse pero el término de nueva normalidad nos auguraba drásticos cambios.

Las pantallas de ordenador, portátiles y móviles parecen habernos declarado una guerra donde se han alzado victoriosos, las redes e internet sus grandes aliadas desde donde poder llegar al potencial cliente, puntos de venta y servicios a domicilio que quizá sirva para que el pequeño comercio se haga de valer y conquiste las casas y nuestros gustos.

Todavía había quien se resistía al uso de las nuevas tecnologías… en estos momentos se han convertido en las imprescindibles.