Impermeabilizaciones Valcruz- FelicitaciónFELICES FIESTAS

Todo el año hemos trabajado en la distribución de EPDM, tanto en rollos como a medida, para colocación en innumerables sitios,  y no podemos quejarnos dadas las circunstancias tan dificultosas para muchas empresas y particulares,  porque hemos servido este material, cada vez más usado en tejados, de forma progresiva.

Los inviernos dan cuenta de las deficiencias de sellados y condiciones energéticas de las casas porque es entonces cuando las humedades y sus inconvenientes se manifiestan. Los tejados bien impermeabilizados dan tranquilidad al inmueble porque aislar y evitar las goteras son dos cosas imprescindibles para mantener las estancias calientes en invierno y de este modo también procurarnos un ahorro energético por lo que el EPDM es el material más solicitado para estos casos tanto or particulares como profesionales de la construcción.

Las chimeneas, estufas y sistemas de calefacción son los protagonistas propios de estas fechas, los adornos navideños y la ilusión, propios de estas fechas, deben conservarse.  Y aunque las reuniones sean más pequeñas no debemos olvidar, este año más que nunca a aquellos que ya no están y regalar alguna ilusión con la que permitir que nuestro comercio siga vivo.

Y como en estas fechas los tejados suelen estar llenos de nieve en muchos lugares (no hay nada más navideño y más representativo de estas fiestas que los paisajes nevados) lo mejor es tener una buena impermeabilización que nos permita acoger a papa Noel y los Reyes para mantener viva la llama de la esperanza con la certeza de que las cosas tienden a cambiar y pronto ha de llegar un tiempo mejor.

Queremos agradecer a nuestro proveedor Carlisle y a todos nuestro clientes y colaboradores el trabajo y el esfuerzo durante este año tan duro y desearles una buena entrada de año y bonanza para todos en este año que comienza 2021

Felices Fiestas os deseamos desde Impermeabilizaciones Valcruz.