Felicitación Selfa

MOMENTO DE PROTEGERSE

En Selfa Soldadura se distribuye máquinas, material de soldadura y equipos de protección como por ejemplo pantallas para la soldadura.

Desde hace muchos años que son distribuidores oficiales de las marcas Bhöler y Miller en toda la península y una recomendación que siempre hacen a sus clientes es la necesidad de darle importancia a la seguridad.

La soldadura es la fusión de dos o más piezas de un material, las piezas son soldadas fundiendo. Se utiliza con frecuencia en el ambiente industrial pero no está exenta de ejecutarse por cualquier persona en cualquier lugar.

Hay ciertas empresas que por su trayectoria y responsabilidad laboral han adquirido un compromiso con la seguridad establecida por norma, pero siempre hay esos que arriesgan en un momento aquello que puede recordarse toda la vida.

Estamos atravesando un momento muy delicado en donde el riesgo de unos pocos pone en peligro la salud de todos y en donde las estrictas normas de seguridad deben de cumplirse para acabar con la pesadilla, aunque algunos se nieguen a cumplirla negando la evidencia, es un riesgo innecesario porque puede la negligencia dejarnos una gran herida irreversible.

Un paralelismo entre la seguridad de la soldadura y el momento que estamos atravesando en donde no nos podemos fundir en uno, en darnos un abrazo, en compartir… teniendo que hacer uso de los geles, y mascarillas como mínimo pensando en el abrazo que llegará.

En Selfa Soldadura quieren despedir este año felicitando a todos sus clientes y proveedores con la fuerza de una excelente soldadura, agradecer que la seguridad tenga un lugar importante en sus relaciones y al público en general un canto a la responsabilidad con la esperanza de que esa fusión con el abrazo y los besos está ya cerca.

Felices fiestas y hagamos todo lo posible para mantener la esperanza de volver a dar besos y abrazos.