Valcruz distribuidor de EPDM

VENTA Y DISTRIBUCION epdm

El EPDM se ha consagrado como el material estrella para la prevención de goteras indeseables y filtraciones, siendo Valcruz una empresa distribuidora del mismo.

Es un material muy solicitado a la hora de desterrar esas impermeabilizaciones intermitentes a las que tenemos que recurrir cada vez que llueve intensamente.

El cambio climático también nos va a deparar muchos extremos en este sentido y ya estamos viendo como las lluvias torrenciales y las inundaciones se hacen cada vez más presentes y acabamos de tener un claro ejemplo con la gran nevada que nos ha traído la borrasca Filomena.

La nieva también es un elemento a tener en cuenta con un tejado mal impermeabilizado porque las consecuencias del deshielo también puede afectar a los últimos pisos provocando goteras y humedades.

Este material que es capaz de soportar desde -40º a 120º es el ideal para tener en cuenta en la construcción de obra nueva y como rehabilitador, siempre y cuando haya que buscar una solución de impermeabilización en cualquier tipo de superficie a largo plazo.

Es reciclable y además no contamina, requisitos de más para ser elegido, fácil de reparar y ofrece una garantía de 20 años a la intemperie y se puede vender en rollos o bien una gran superficie a medida con éxito garantizado si es colocado por instaladores profesionales.

Impermeabilizaciones Valcruz vende y distribuye EPDM de la marca Carlisle, y  además :

  • Geotextiles
  • Telas Asfálticas
  • Imprimación y Adhesivos
  • Pintura antigoteras y mallas
  • Herramientas para EPDM
  • Accesorios para EPDM
  • Cazoletas, bridas…

El personal que conforma Valcruz proviene del mundo de la construcción y es por eso que además de comercializar el EPDM puede asesorar a sus clientes siendo su especialidad la venta a medida y cuenta con empresas colaboradoras para la aplicación de la lámina EPDM.