RM-Anastasio reparación máquinas industriales

MECANIZADO DE PIEZAS

El taller mecánico RM-Anastasio es una de las opciones para poner a punto una máquina usada por su experiencia en el sector y por su dedicación fundamentalmente a la reparación de maquinaria industrial.

Los sectores a los que ha servido durante todos estos años ha sido el del metal, el plástico y las artes gráficas.

Todo esto le ha hecho especializarse en Prensas excéntricas e hidráulicas, cizallas, plegadoras, sierra de cinta, etc…

El mecanizado de piezas le ha servido para producir piezas en mejora de la producción específica de las empresas. El mecanizado también es fundamental a la hora de poner máquinas a punto con piezas nuevas que salvaguardan la finalidad de la máquina. Grandes marcas han confiado sus máquinas a RM-Anastasio.

Tanto Maquinaria-Anastasio, empresa filial como RM-Anastasio son empresas familiares que han crecido y se han mantenido, ampliando su actividad y su parque de maquinaria.
Maquinaria-Anastasio se dedica a la venta de maquinaria y también a la compra de máquinas usadas cuya  puesta a punto se la ha facilitado Reparaciones Mecánicas Anastasio.

Este tipo de empresas son el activo en nuestra comunidad y en el  estado español, empresas fundadas por familias españolas y que siguen en mano de sus herederos, esas empresas que han adquirido una presencia y experiencia en sus sectores y que luchan por mantenerse en tiempos difíciles y que dan trabajo a un gran número de personas y profesionales.

Las empresas españolas con tradición que se mantienen en el tiempo y que continúan dando su servicio como el primer día, mantienen viva la historia de nuestro país, mantienen viva la ilusión de sus fundadores, el testigo es labor de reconocimiento y agradecimiento por lo que hicieron en un momento de reconstrucción y que se debe valorar como el inicio y sirva de proyección en el futurio.

De un pequeño taller de mecanizado a dos empresas  con un gran parque de maquinaria y nuevas instalaciones, un orgullo seguir ofreciendo sus servicios.