REPARACION Y MANTENIMIENTO

Maquinaria Anastasio y Reparaciones Mecánicas Anastasio dos empresas filiales para compra venta de maquinaria industrial  y reparación y mantenimiento.

Agosto es el mes de vacaciones por excelencia pero este agosto, el del 2021, se hace especialmente duro. El año pasado con el estallido de la pandemia el verano fue muy sorpresivo, apenas salimos de nuestras casas confinados, estábamos asumiendo esta crisis sanitaria que nos transportaba a etapas medievales, nadie podía imaginar que esto pudiera ocurrir y encima a nivel mundial y este agosto, seguimos con estremecedoras noticias y lo único que nos consuela es pensar que la vacuna empieza a controlar la situación.

Esto, junto con el cambio climático son dos preocupaciones que nos tienen paralizados, tanto a los que ven claras las consecuencias del progreso a cualquier costa, como a los que no, a los amigos de la ciencia como a los negacionistas. Siempre hay dos caras de la misma moneda, aunque resulta evidente que algo está pasando, las cosas no son como antes, la tierra nos está mandando un aviso a la desesperada.

Tanto como habíamos conseguido ¡! Quizá en verano sea un buen momento para pensar en el futuro, en pensar medidas correctivas tanto en las empresas como en la vida personal de cada cual.

Una reflexión sería hacia dónde debería llevarnos la tecnología, la sociedad de usar y tirar es nada permanente, todo se aísla, se escurre y se olvida con la frenética prisa de la información que comunicamos por medios efímeros a cada instante sin tiempo a analizar, a hacernos preguntas, a reflexionar.

En Maquinaria Anastasio y nuestro taller de reparación sabemos lo que cuesta una máquina, sabemos que la reparación y el mantenimiento es básico no sólo en las máquinas sino que hemos de volver a dar larga vida útil a las cosas. Compramos y vendemos maquinaria industrial y en nuestro taller llevamos mucho tiempo cuidando las máquinas productivas de nuestros clientes.

El reciclaje también exige de nosotros un amor por las cosas, la consciencia del para, por, según, sobre y tras…

Buen y esperanzador verano ¡!