SOLUCIONES EFICIENTES

El EPDM es un material que ofrece soluciones eficientes para impermeabilizaciones ya sea al corte, es decir a medida como en rollos.

Impermeabilizaciones Valcruz ha servido a uno de sus clientes colaboradores EPDM a medida para la realización de un estanque, un material que ofrece una solución eficiente contra la filtración de agua.

El EPDM es un material ideal para impermeabilizaciones a medida como estanques, balsas, jardines, piscinas, etc… también empleado en la construcción para impermeabilización de cubiertas y terrazas.

El EPDM además de ser un material totalmente reciclable y, hoy por hoy, uno de los más respetuosos con el medio ambiente, es un material que por sus características de venta a medida permite unas instalaciones mucho más grandes y rápidas y con una gran eficiencia ya que dicho material tiene una vida útil de 20 años de garantía, además de que soporta grandes rangos de temperaturas extremas.

Impermeabilizaciones Valcruz está especializado en la venta a medida, distribución y aplicación (siempre con empresas colaboradoras) de lámina de EPDM marca Carlisle.

Tanto al corte  como en rollos distribuye EPDM en todo el territorio nacional y en distintas medidas.

Para proyectos de gran escala, ofrecen láminas de más de 900 m2 en una sola pieza y sin juntas (siempre bajo pedido). Su aplicación  se puede realizar    mediante pegado por todo el perímetro o totalmente pegado al soporte y en frío, sin fuego ni llamas.

La aplicación de EPDM se complementa con una serie de accesorios que no solo proporcionan la solución idónea de esquinas, bajantes, juntas, perímetros, salientes, sino que garantizan un rendimiento superior en todas las obras o construcciones.

En Impermeabilizaciones Valcruz tendrás a grandes profesionales poniendo toda su experiencia a tu servicio ya que llevan una extensa trayectoria en el sector de la construcción, reformas y rehabilitaciones, por lo que serán  tus mejores asesores además de que pueden ponerte en contacto con alguna empresa colaboradora experta en la colocación del EPDM.

Impermeabilizaciones Valcruz te da asesoramiento técnico y presupuesto sin compromiso. Calidad, resistencia, flexibilidad, garantía, fácil aplicación y reparación son cualidades a tener en cuenta a la hora de elegir un buen impermeabilizante.