Guía de empresas y comercios de Camp de Turia (Valencia)

Que duda cabe que aparecer en una Guía Comercial en Internet es una de las mejores formas de visibilizar la empresa y al mismo tiempo ayudar a posicionar la propia página Web.

Recientemente se ha publicado un nuevo proyecto desarrollado por Aitana Multimedia, empresa valenciana de Diseño y Programación Web, que consiste en una guía gratuita de empresas y comercios localizados en la Comarca valenciana de Camp de Túria.

Guía de comercios de Camp de Túria

La guía va dirigida a todo tipo de empresas, comercios y profesionales que desarrollen su actividad en cualquiera de las poblaciones que componen la comarca de Camp de Túria, con el principal objetivo de promocionar el comercio local y de proximidad dando visibilidad a las empresas.

Principales características

Anuncios gratuitos

La inserción de anuncios es completamente gratuita con importantes opciones de inserción de datos, con caja de texto donde se puede insertar información de la empresa, productos y servicios, así como el logotipo o imagen de la empresa y lo que es muy importante y que otras guía no ofrecen es la posibilidad de insertar un enlace a la página Web del anunciante si la tuviera.

Geolocalización

Está la opción de poder insertar los datos de localización en Google Maps lo que facilita el posicionamiento en dicha aplicación. Además al ser una guía de empresas y negocios locales favorece la localización por parte de posibles clientes que busquen empresas y negocios de proximidad.

Segmentación

La Guía está segmentada tanto por población como por actividad lo que facilita las búsquedas y la localización de las empresas y negocios.

Visibilidad

Da visibilidad a través de Internet a aquellas empresas que no disponen de página Web ya que pueden ser perfectamente localizadas a través de esta Guía.

Ayuda al posicionamiento Web

Al permitir la Guía poner un enlace a la página Web propia del anunciante esto favorece el posicionamiento de la misma ya que se está creando un enlace de calidad, algo que Google valora positivamente a la hora de posicionar una página Web.

Posibilidad de insertar anuncios ampliados

Al ir a registrar el anuncio se nos muestra la posibilidad de insertar un anuncio ampliado que incluye las características del gratuito más la posibilidad de insertar una galería de fotos y contar con un Banner (slider patrocinado) en el Home más en las búsquedas por categoría o por municipio. El coste de este anuncio es de 10 € más IVA al mes.

Facilidad de uso, soporte y trasparencia

La inserción de los anuncios la puede hacer el mismo anunciante de forma muy sencilla y ante cualquier duda o problema puede contactar a través del formulario que hay en la propia Guía. La Guía está respaldada por Aitana Multimedia, empresa valenciana ubicada en Olocau (Camp de Túria). La Web cuenta con Certificado de Servidor Seguro SSL y está alojada en un Centro de Datos en España.

Camp de Túria

Es una comarca valenciana que incluye los municipios de Benaguacil, Benissanó, Bétera, Casinos, Gátova, L’Eliana, Lliria, Loriguilla, Marines, Nàquera, Olocau, la Pobla de Vallbona, Riba-roja de Túria, San Antonio de Benagéber, Serra y Vilamarxant. Más información sobre la comarca en «Mancomunitat Camp de Túria»

En resumen, se trata de una Guía muy útil para anunciarse de forma gratuita todas aquellas empresas, comercios y profesionales de la Comarca Camp de Túria.

Insertar anuncio gratis en Guía de comercios de Camp de Túria