BÖHLER Y MILLER

Pablo Selfa es el actual gerente de Selfa Soldadura que lleva sirviendo máquinas y suministros para la soldadura de las marcas mundialmente conocidas y reconocidas de Böhler y Miller.

Un año más comprometido con sus clientes, especialmente de la zona de levante donde tiene sus instalaciones como distribuidor de todo tipo de material, maquinaria y suministros de protección para la soldadura.

Un año más ha estado comprometido con el servicio integral a sus clientes a quienes ha asesorado desde el conocimiento y la experiencia de muchos años.

Pablo es una persona optimista y trabajadora, exigente y riguroso en su trabajo, nos cuenta que este octubre pasado le concedió el Colegio de Agentes Comerciales de Valencia una medalla a sus 25 años de trayectoria profesional y que se sentía orgulloso y feliz de pertenecer a este colectivo.

Dice que tiene  la suerte de comercializar y distribuir marcas que se venden por sí solas pero aún así un buen agente comercial es aquel que domina el sector de eso que vende, que sabe lo que vende y su asesoramiento es sincero y profesional, la honestidad en las relaciones comerciales es un activo y una filosofía que no hay que perder de vista porque a la larga atesora una buena cartera de clientes.

Ahí radica su éxito, gente que pueda vender es mucha, pero esa que te ayuda y te ofrece el mejor de los consejos y se toma en serio el tiempo de los demás con pedidos justos y rápidos , sabiendo estar cuando se le necesita, es lo que diferencia a un buen de un mal vendedor.

El optimismo es la clave, y a pesar de los contratiempos y de este año tan pandémico que hemos pasado y que todavía no hemos radicado, los amaneceres de ida al trabajo nos motivan igual que todos los clientes que han confiado en nosotros y a quien estamos dispuestos a ayudarles siempre, al igual que a nuestros proveedores y colaboradores,   por eso en estas fiestas señaladas, solo nos queda que ser agradecido y desearles a todos ellos unas felices fiestas y un próspero año 2022.

La salud es muy importante por eso será motivo de brindis y deseos estas fiestas pedir por un año en donde la salud habite en el mundo y los corazones empiecen a desterrar la tristeza.

SELFA SOLDADURA  os desea FELICES FIESTAS ¡!