Selfa Soldadura distribuidor maquinaria y suministros soldadura

SELFA SOLDADURA DISTRIBUIDOR

Selfa Soldadura comercializa y distribuye  maquinaria, materiales y suministros de marcas líderes en soluciones de soldadura como lo son Böhler y Miller.

Vamos ya por la segunda generación de Selfa Soldadura y la empresa cumple este año el 30 aniversario celebrándolo con todo su equipo.

Desde que hace 30 años la distribuidora Selfa Soldadura comenzara su andadura en un humilde despacho, el amor al trabajo, la constancia y el conocimiento del sector han hecho que actualmente la empresa cuente con un gran activo.

El crecimiento ha sido paulatino, pero a buen ritmo y en esta segunda generación el activo de la empresa ha aumentado considerablemente gracias a la entrega de su gerente.

Toda la trayectoria de la empresa desde que aquella oficina primera vio la luz, se consolida hoy con unas nuevas instalaciones,  oficinas y nave almacén para servicio más inmediato desde donde preparar y probar las máquinas que servirán a sus clientes.

Además de las instalaciones y su parque móvil, el equipo humano ha aumentado considerablemente y actualmente está  formado por técnicos, repartidores, asesores comerciales y personal de administración.

El mundo de la soldadura es apasionante y muy técnico, desde la revolución industrial ha venido desarrollándose a pasos agigantados y a nivel científico para la industria se han estudiado fusiones con materiales de características dispares llegando a soldaduras exitosas.

El fusionar estructuras ya sean pequeñas como monumentales es un arte, el arte de la soldadura requiere de formación y además ciertas cualidades ya que son trabajos donde la templanza de carácter es importante para cumplir con el objetivo y también saber mantener las exigencias en cuanto a la seguridad.

La soldadura es un sector siempre necesitado de personal cualificado y profesional, ser un buen soldador es un oficio de prestigio y bien pagado.

Selfa Soldadura seguirá dando asesoramiento y soluciones en todo el mercado español y particularmente en la zona de Levante donde tiene su sede y que hoy, bastantes años después, rinde también homenaje a su predecesor con el que se han formado.