EXPERTO EN OBRAS DE FRANQUICIAS

Si estás pensando en montar una franquicia, Sigamo Global es un experto en obras de franquicias.

A veces el montar un negocio puede suponer una montaña, elegir el qué, cómo, diseñar un plan, imagen, obras…. Todo forma parte de un todo que es posible que nos sobrepase por la inexperiencia e incertidumbre acerca de un negocio incipiente que no sabemos como progresará.

Hay empresas que te asesoran de cómo comenzar un negocio dándote las claves pero antes de esto también será mejor que te informes por tu cuenta primero para tener más claras las certezas y las dudas.

Lo que más demanda la sociedad suele ser un mercado floreciente de franquicias y están  reguladas por Real Decreto determinando que el contrato de franquicia es un acuerdo con el que una empresa (franquiciador) cede a otra (la franquiciada) el derecho a explotar un sistema propio de comercialización de productos o servicios.

Queda pues dicho lo que se recibe que es un producto o servicio y una fórmula para la explotación comercial, las bases. Pero también la contraprestación al franquiciador, la entrada y los porcentajes del beneficio.

Además de todo esto las franquicias se basan en  una imagen de marca y esto afecta a los locales que deben respetar las pautas de tamaño, situación, características, diseño…

Así que todo esto debe ser un trabajo inicial exhaustivo antes de montar una franquicia y tener clara la viabilidad como negocio antes que la de la franquicia, eso vendrá después.

Si esperamos que la franquicia sea exitosa por sí sola estaremos en un error porque el valor añadido será tu trabajo, la voluntad y la constancia para poder crecer, estar formado y conocer lo que tenemos entre manos.

Cuando llega el momento de las obras tenemos que ser conocedores de esas empresas que ya han trabajado y tienen experiencia en la ejecución de obras para franquicias.

Sigamo Global es una empresa valenciana que opera en toda España y Europa en la ejecución de obras para franquicias.

Sigamo Global es una empresa de diseño e interiorismo que tiene en su haber muchas obras de reformas integrales, tanto para empresas como para particulares y que se ha especializado en obras para franquicias. Esto le ha dado el conocimiento de exigencias industriales para este tipo de obras.

Panaria, The Black Turtle, Deli & Coffee Breaks, Café & Tapas. Ice Wave, Street Food, Café & Té  son algunos de ellos.