LOS PROFESIONALES ATENTOS

La dificultad se presenta a las Fallas de 2022 y los profesionales deben estar atentos a las necesidades que dejen los desperfectos de las inclemencias del tiempo.

Toda España amanece estos días con calima, vientos fuertes y lluvias, parece que las dificultades se le presentan al pueblo valenciano para poner a prueba su carácter luchador y artista que había permanecido latente con estos años de pandemia y que por fin va a disfrutar, aunque se nos avecina con  dificultades atmosféricas.                                  .

La semana fallera en 2022 parece que va a estar pasada por agua y los vientos han derrumbado parte de algunas de ellas, pero no hay nada que, el amor fallero y los profesionales que están a cargo de la planta, no puedan hacer para contravenir “el tiempo”.

La noche de la Plantá es mágica para los que saben vivir el ambiente fallero y pertenecen a alguna falla, es la noche en la que se muestran todas las ilusiones y todo el trabajo colectivo del  año.

Selfa Soldadura es una empresa valenciana que vende material y máquinas para la soldadura y en estas fechas se siente feliz con la Fiesta con la que siempre se ha identificado.

En ocasiones,  las estructuras pueden ser de hierro y es necesaria la intervención de soldadores, los artistas y carpinteros pasan la noche de la Plantá trabajando para que el pueblo valenciano disfrute de su fiesta grande, una de las  más bellas de España.

El ruido con sus mascletás, el color de sus calles engalanadas, las propias fallas y sus castillos, el olor a pólvora y flores de la ofrenda, no hay ningún sentido que no esté puesto a prueba. El gusto está preparado igualmente para degustar una buena paella, plato típico o un buen chocolate con buñuelos en cualquier puesto de los miles que hay por sus calles y el tacto con el contacto de sus gentes por todos lados.

Todos los sentidos participan en esta fiesta que celebra la llegada de la primavera quemando lo que no sirve, a excepción de esos ninots que el pueblo indulta, satirizando las noticias más polémicas, dando rienda suelta a la imaginación  haciendo partícipe a todos los valencianos, a todas las empresas que han querido colaborar con sus proyectos y con todos los turistas visitantes.

No hay excusa para no visitar Valencia, al menos una vez en la vida, seguro que quedarás cautivado.