Selfa Soldadura | Material para soldadura

Selfa Soldadura

Material para Soldadura

Hace ya muchos años que Selfa Soldadura ha recorrido su andadura empresarial y comercial al lado de Aitana Multimedia, empresa valenciana de diseño, programación y posicionamiento Web y conforme va avanzando el tiempo Selfa y Aitana Multimedia han ido de la mano, Selfa Soldadura ampliando sus instalaciones, clientes y ámbito de actuación y Aitana Multimedia acompañándole en el sector tecnológico.

Recientemente Selfa Soldadura ha decidido actualizar su página Web a los estándares actuales y invirtiendo en la proyección de su imagen. La nueva página Web corporativa será responsive como requieren los cánones actuales, es decir, se acoplará a todo tipo de resoluciones y será visible desde cualquier dispositivo móvil. Su gerente nos comenta que a propósito de este cambio, tiene la intención de  introducir en la página un vídeo de empresa realizado con dron que ha encargado a una empresa especializada. El nuevo cartel, las instalaciones y sus artículos desde arriba, darán la imagen novedosa de Selfa Soldadura hasta nuevo cambio.

Selfa Soldadura es un referente en la distribución de máquinas y suministros de material para la soldadura. La sus marcas representadas Miller y Böhler hablan por sí solas, siendo conocidas en el sector del acero y soldadura como las de referencia y a nivel mundial.

Su buena gestión se basa en la exigencia consigo mismo, en ese desvelo por dar un servicio de asesoramiento, servicio  a tiempo y de calidad y llegar a su meta de superación en ventas.

Después de 30 años distribuyendo material para la soldadura y con esta vocación de servicio, no es gratuito que afirmemos que Selfa Soldadura es un referente distribuidor de soluciones para la soldadura en la zona del Levante Español.

En Aitana Multimedia esperan estar a su altura y seguir acompañándole en su progreso comercial para que su éxito sea también el suyo.