SIAL París 2016 – Feria Agroalimentaria

SIAL PARIS 2016

SIAL París 2016

Feria Agroalimentaria

Paris es una ciudad destacable en cualquier actividad, llamada la ciudad del amor es un destino turístico y cultural de primera índole pero además alberga salones profesionales internacionales, la notoriedad de sus ferias ofrecen oportunidades comerciales a empresas extranjeras.

La filosofía de vida y saber hacer francés se nota también en los salones feriales y destacan en aquellos en donde los franceses son muy buenos como en agricultura, moda, decoración, automóvil e industria agroalimentaria. Allí se cuecen tendencias y se ven las innovaciones en los distintos sectores por lo que las ferias francesas son fuentes de creatividad.

Atraen a numerosas empresas que debido al número y calidad de sus visitantes exponen en ella con el fin de proyectarse al mercado internacional y también por la vorágine de las actividades que presentan  como foros, desfiles, concursos y conferencias, rutas temáticas y otros.

París se ha convertido en líder europeo en organizar ferias profesionales, ocupando el primer puesto muy lejos de otras ciudades con trayectoria ferial.

SIAL Paris 2016 es la presentación del sector agroalimentario y allí se dan cita todos los profesionales donde dan a conocer las tendencias de los mercados y las innovaciones no solo de empresas europeas sino que SIAL es un expositor mundial con la participación de América del Norte, del Sur, Oriente Medio y Asia convirtiéndose en un observatorio de ideas y últimas novedades cada dos años con una cobertura mediática muy importante.

Casings L. Guerrero como empresa importadora y exportadora de tripa natural fresca y de calidad, va a estar presente en esta feria agroalimentaria SIAL. Es una manera de mejorar su producto y obtener oportunidades de negocio. Estar presente en SIAL es para ellos una manera de liderar la marca y esforzarse por mantener la calidad y el compromiso de su producción.

Durante estos cinco días, del 16 al 20 de Octubre, Casings L Guerrero permanecerá en su stand de la feria agroalimentaria en Paris obteniendo información del sector y exponiendo sus productos, estableciendo relaciones comerciales beneficiosas para ellos mismos y para nuestro país.