LAS GATAS ASTUTAS

Gato Red, Redes Protección para gatos

MALLAS DE SEGURIDAD EXTERIORES

Se acerca el día internacional de la mujer y la exigencia de la igualdad perfecta es una reivindicación en este día.  Tratándose nuestro post sobre gatos y caídas al vacío, hemos de hablaros de “Kore” la Perséfone del rocódromo que hemos visitado y que tiene por atributo “la curiosidad” y que es una gata muy astuta.

Todos los martes, un grupo de amigas se juntan para ponerse en forma y disfrutar en el rocódromo, la habilidad, la fuerza, la estrategia, se dan cita allí en un espacio lleno de presas y colchonetas en el suelo para amortiguar caídas, los arneses, las cuerdas y algún mosquetón están dispuestos a su lado,…  Entre risas y sus chismes,  se sucede una tras otra intentando llegar más lejos y entre ellas Kore, la gata del rocódromo que curiosea y fisgonea lo que se cuece. No es nada arisca ni desparece con sus presencias, al contrario, parece advertir que llega la diversión,  nos mira con su curiosidad innata y aprendida porque aquí parece divertirse mucho, debe pensar en cuanto nos cuesta ir de una presa a otra y se ríe de nuestro temor a la caída.

Mallas Seguridad Gatos

Deben cuidarla bien porque está fondona, quizá se resguardó aquí y un alma bondadosa le ha ido dando de comer, ella sí que sabe…, le gustan las visitas y merodea y no pierde detalle, tampoco de las viandas que se sacan para comer porque aprovechan el mediodía para cultivar este deporte.

No sé, las mira como advirtiendo, no sabéis lo que hacéis, yo voy por la sexta y no pienso arriesgarme, no tenéis ni idea de lo que significa una caída al vacío, a veces no se cuenta, yo por si acaso, ya no me arriesgo más.  La protección es importante y un suelo mullido también.

Después de nuestro entrenamiento las acompaña a la puerta y se tumba al sol indiferente.

Gato Red es una empresa de mallas de seguridad para protección de caídas de gatos en balcones, terrazas y ventanas.  “Kore” empieza a entender el significado de la seguridad. Si tienes un gat@ y espacios peligrosos, para tu seguridad y para la de ellos, lo mejor es proteger con redes los recintos y que escale lo que quiera con seguridad.

Vivan las mujeres y las gatas astutas

Palabra de Kore.