PROFESIONALES DE LA TRADUCCIÓN

Global Virtual Professionals, traductores profesionales para revisión de tesis, traducciones científicas, y traducciones para páginas web.

ARTICULOS CIENTIFICOS – TESIS

Global Virtual Professionals es una compañía de traducción y asistencia virtual fundada por dos socias con diferente formación y experiencia, que se complementan a la perfección para brindar el mejor servicio a sus clientes. Nuestro objetivo es brindar un servicio holístico que cumpla las expectativas y exigencias del cliente. Para ello, es vital una buena comunicación y gran atención al detalle.

Como ya se ha mencionado anteriormente, se trata de una compañía de asistencia virtual, es decir, de apoyo al profesional a distancia. En el mundo actual liderado por la tecnología,  donde las barreras geográficas desaparecen y los tiempos de acción deben ser cada vez más cortos, tener la posibilidad de contar con un asistente virtual representa una gran ventaja.

Global Virtual Professionals ofrece una gran variedad de servicios, y entre los más solicitados se encuentra la traducción de artículos científicos, así como la maquetación y revisión de tesis, en los que contamos con una amplia y reconocida trayectoria en más de 27 universidades españolas. Entre estos servicios también destaca la traducción de páginas web.

Nos apoyamos en el uso de tecnologías varias como programas de asistencia al traductor, si el proyecto o el cliente así lo requieren. Se la da una gran importancia a respetar los formatos originales establecidos en el documento, ya que sabemos que un cambio de formato por más ligero que sea puede llegar a causar problemas y/o una gran pérdida de tiempo al cliente. El caso particular de las tesis requiere el mayor cuidado en respetar contenido y formato, ya que se puede afectar el trabajo del cliente y su tutor y en este caso las pérdidas de tiempo pueden resultar vitales.

En fin, cada trabajo es tratado con la mayor meticulosidad y siempre de la mano del cliente, manteniendo una comunicación abierta en todo momento para así poder ofrecer el mejor resultado. ¡En Global Virtual Professionals le apoyamos en todos sus proyectos!