Tripa fresca natural

Casings Guerrero

Casings Guerrero es una empresa de distribución y venta de tripa fresca natural de calidad, tanto de ovino, bovino y porcino.

La tripa fresca natural como su nombre indica no es ni más ni menos que los intestinos de estos animales los cuales después de un lavado y tratamiento de secado o en salmuera están dispuestos para la venta con el fin de realizar embutidos.

También se venden tripas artificiales a partir de colágeno o celulosa, y aunque también pueden realizarse embutidos con estas tripas éstas no pueden ingerirse porque no son comestibles, a diferencia de la tripa natural que tiene mayor elasticidad y resistencia, no genera residuos, todo se aprovecha, protege su sabor y lo ensalza además de conferirle al embutido un aspecto tradicional y de calidad.

España es un país con un gran atractivo cultural, paisajístico y gastronómico lo que suele ser un conjunto de atractivos a tener en cuenta cuando uno elige destino turístico.

Cualquier zona de nuestro país, tanto de playa o montaña, ofrece al visitante después de una ruta o un día de playa una gastronomía capaz de satisfacer los paladares más exigentes.

Todas las provincias españolas y sus islas cuentan con embutidos y quesos de la mejor calidad, además de sus carnes y pescados.

Los vinos también son mundialmente conocidos y muy pocos no son conocedores de  la satisfacción que provoca un buen queso curado, unos embutidos ibéricos y un buen jamón con un Rioja o Ribera del Duero.

España ha sufrido también en poco tiempo un aumento de vinos de calidad, hace un tiempo que los viñedos se pusieron de moda y algunos han conseguido dar cosechas excelentes con los que acompañar unos buenos aperitivos.

Desde Casings queremos desearos un buen verano, nos lo hemos ganado con tanta contención, ahora toca disfrutar de la familia tanto como de los sitios naturales, pero eso sí, con responsabilidad.

En Casings seguimos trabajando y os deseamos un buen mes de agosto a pesar de las circunstancias.