Seleccionar página

Casings en la Feria Alimentaria

LA FERIA DE LA ALIMENTACION

Guerrero Casings, ha estado presente en la Feria Alimentaria 2022,  que ha tenido lugar a primeros de mes en el Salón Internacional de Alimentación, Bebidas & Food Service en Barcelona en concreto del 4 al 7 de abril.

Esta vez ha sido doblemente esperada ya que por la pandemia se había suspendido, de forma que ha venido a recuperar su periodicidad bienal garantizando los niveles de participación, tanto nacional como internacional.

Hay muchos aspectos a tener en cuenta que están influenciando en el sector, aspectos externos que recaen en el sector cárnico como una incertidumbre que hay que despejar.

La sequía, el incremento de costes y los cambios después de la pandemia son factores que marcan actualmente a la industria cárnica, también el hecho de la agenda 2030 para la sostenibilidad nos tendrá centrados en su cumplimiento.

Las ferias son un centro de encuentro donde compartir ideas, novedades, alternativas a todos los inconvenientes encontrados por el camino y qué mejor que aquí para mostrar todas las voluntades, expuestas en stands y en forma de conferencias y conversaciones.

Se están lanzando una serie de productos cárnicos preparados  a fuego lento para la restauración, elaborados artesanalmente mediante la colaboración de carniceros y chefs que para su consumo solo necesitan un último quehacer en la cocina.

La inmediatez en este mundo que nos ha tocado vivir donde tenemos poco tiempo para la elaboración de platos nos lleva a la elaboración de platos preparados para consumir en casa con un mínimo de tiempo de preparación.

Todas estas apuestas no dejarán atrás nuestros ibéricos realizados con tripa natural  que son una apuesta por la producción y elaboración ecológica, sana y natural.

Detrás de ellos, Casings Guerrero seguirá en la producción de tripa natural de calidad para embutidos que son uno de los sellos de todo nuestro país.

Así han dejado su buen hacer en esta Feria que les ha sido provechosa en cuanto a nuevos clientes y contactos así como aquellos que se han querido acercar a conocerles.

Quedan contentos y esperando la próxima edición de la Feria de la Alimentación.